Conductores tienen varias opciones para no pagar multas injustas y quejas contra agentes

Visto 187 veces

Ramón Mendoza S

Reportero

La Comisión de Seguridad Publica tránsito y protección civil del cabildo de Victoria recepcionara todas las quejas o denuncias por casos de corrupción e influyentísimo provenientes del departamento vial del municipio, así lo advirtió el regidor Miguel Agustín Rodríguez Bueno.

Señalo que todos los síndicos y regidores pueden cooperar para que todo aquel que se sienta agraviado por la imposición de una multa, abuso, queja corrupción e influyentísimo en esta administración municipal, sea investigada como debiera.

“Cualquier queja que se presente o ciudadano que se sienta ofendido por el actuar de los elementos de tránsito y que crean que le están bolseando puede dirigirse aquí o al 911 en su caso” expreso.

El asambleísta local dijo que esta comisión siempre está al pendiente de cómo se trabaja en el departamento de tránsito

“La ropa sucia se lava en casa, nosotros estamos al pendiente  de que sucede en tránsito y los mecanismo  suficientes y necesarios para poder detectar cualquier situación anómala en cuanto a la función del cuerpo de la corporación, la cercanía que tú dices pues es lógico que tenemos que estar al pendiente d lo que ahí sucede” subrayo.

Y sobre lo revelado por el responsable del área vial señalo “No lo sabemos, tenemos que hablar con él, no lo sé a quién funcionario se refiere el director de tránsito pero lo que si se es que cuando se hace una acusación de ese tipo se debe puntualizar”.