Con un regalo muy peculiar Felipe dice adiós al PRI

0
Visto 264 veces

 

Por Miguel Santamaría

Reportero

La cita fue a las 11:00 horas en un restaurante del centro de Victoria.

En redes sociales las críticas y las agresiones hacia la persona del ex priista Felipe Garza Narváez no se hicieron esperar.

Cometarios. “Que regrese lo que se llevó del PRI”, “traidor”, “después de hundirse el barco las ratas saltan”, “tantos años viviendo del presupuesto del PRI y hoy lo abandona por la debacle del partido”, y más comentarios que recriminaban su decisión de abandonar al partido que lo cobijo por más de 4 décadas.

Primero acudió a la sede estatal del partido tricolor. Ahí entregó su renuncia a la secretaria para de esa manera deslindarse del partido.

Esperó para reunirse con los medios de comunicación a la convocatoria hecha para hacer el anuncio.

A su llegada al restaurante se le veía tranquilo, y su clásica seguridad para hablar y dirigirse a las personas no se hacían esperar, mientras engolaba risas que llamaban la atención de los comensales.

Directo al anunció, y tras argumentar que no sentía haber traicionado al partido que simplemente este los dejó solos a la deriva y de ahí la decisión de renunciar a él.

“El Partido Revolucionario Institucional se encuentra en el abandono  y en consecuencia, la militancia de la que formé parte también está abandonada. No existe guía ni dirección ni rumbo”, argumentó.

Mientras leía el texto de su despedida, sin saber quién, quién llevó una corona de flores para muerto ahí donde estaba se la hicieron llegar.

Justo en la entrada principal del inmueble y con faltas de ortografía, se podía leer “GRASIAS FELIPE, ATT: PRIISTAS DE CORAZON”.

Garza Narváez no quiso hablar sobre el tema y solo se limitó a decir que respetaba a sus ex compañeros de partido.

De los cargos ocupados por Garza Narváez, logró ser secretario general de gobierno, coordinador del Congreso local, diputado federal, delegado de la PROFECO en Tamaulipas, y finalmente coordinó también y fue parte del equipo cercano del ex candidato priista a la gubernatura Baltazar Hinojosa Ochoa, en donde los resultados no les favorecieron.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here