Con su música se gana la vida para sostener a su familia

Visto 154 veces

Por Miguel Santamaría

Todos los días se debe estar agradecido por el simple hecho de respirar, esa es la mejor manera de agradecer y de vivir.

Su nombre es Antonio Mireles Malibran es cantante se dice pertenecer a la agrupación “Los elegidos de Cristo”.

“Más que nada tan solo con dejarnos ver la luz de un nuevo día con que le pagamos al señor es ganancia todo esto, a sí hay que ser agradecido con Dios porque muchos dicen hay nos vemos mañana pero no dicen si Dios lo permite”, señaló.

En los microbuses, en los restaurantes, en la calle, donde se pueda llevar un mensaje de amor y agradecimiento a Dios ahí está interpretando sus melodías.

Reconoce que la difícil situación ha hecho que las personas busquen más a Dios para tratar de terminar con tanta violencia.

“Que también ha llegado el día que no hemos tenido ni para comer pero gracias a Dios el señor nos suple, Dios pone los medios y manda los ciervos para que nos ayuden gracias a Dios hemos pasado las pruebas”, dijo.

Camina recorriendo las calles de la sufrida Victoria, en la búsqueda del pan de cada día.

Se debe trabajar duro aunque reconoce que la gente es bondadosa y apoya la causa de un hombre  que comparte su talento musical.

“Ahorita ando cantando en los micros, en los micros en todas las rutas, ando tocando en los restaurantes también, yo soy el único músico que anda con una niña cantando, mija también canta”, refirió.

Melodías para alegrar la vida, y sentir la sensación de que en cada nota musical se puede agradecerle al todo poderoso.

Seguramente se lo encontrará en algún lugar, apóyelo, estoy seguro que su buena vibra lo contagiará.

“Y ahorita si nos ha apoyado la gente de aquí de Victoria, la gente, para que vamos a decir que no la gente de todas las rutas nos ha apoyado”, dijo agradecido.

Él, igual que usted sueña con un mundo mejor para sus hijos, sueña con un mundo donde la violencia se termine y que la bondad impere en esta querida ciudad capital.