Con la operación de 10 Estaciones Seguras la inseguridad en las carreteras del Estado ha disminuido más de un 90 por ciento

Visto 37 veces

Ciudad Victoria, 23 de agosto.-

José Jorge Ontiveros Molina, Secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas, aseguró que con la operación de 10 Estaciones Seguras la inseguridad en las carreteras del Estado  ha disminuido más de un 90 por ciento.

“Ahora cada vez son menos los asaltos y robos que se registran contra quienes transitan en esos lugares sobre todo en algunos tramos que con anterioridad registraban altos índices en la comisión de esos delitos”.

Entre ellos mencionó los tramos de Reynosa-San Fernando y Matamoros-San Fernando, donde se registraban delitos como asaltos, secuestros y robos.

Ontiveros Molina recalcó que la intención es que haya seguridad para los transportistas y los ciudadanos en general en las carreteras tamaulipecas.

Mencionó que en coordinación con la SEDENA, Guardia Nacional y La Marina se ha reforzado la vigilancia y seguridad en las carreteras con lo que se han disminuido los delitos.