Con la carrera atlética Cumplieron en la Dos

Visto 340 veces

Antonio Serna Muñiz

Un buen numero de corredores, entre alumnos, maestros y padres de familia, fueron lo que tomaron parte el domingo en la carrera atlética conmemorativa del 45 aniversario de la Escuela Secundaria General No. 2 “Profesor Arquímedes Caballero Caballero”, la cual resultó muy exitosa.

Fue con el evento deportivo con el cual dan inicio los festejos de la institución, estuvieron presentes en la carrera,  la directora María del Refugio Flores Fuentes, la maestra Eusebia Uresti García, quien además de ser una de las docentes fundadoras, fungió como testigo de honor en esta carrera.

Durante la jornada se vivieron momentos de camaradería y convivencia en donde se reunieron ex alumnos de distintas generaciones que pasaron por las aulas de esta institución que ha forjado a miles de victorenses a lo largo de su vida y ahora están contribuyendo al desarrollo de la Ciudad, el estado y el país.

Respecto a los resultados, en la categoría “Estudiantes” rama varonil el primer lugar fue para la alumna Tania Zapata, el segundo para Madian Perales Ramírez y el tercero para Cristina Larumbe.

En la varonil de la misma categoría, el primer lugar fue para José Artemio Rojas Herrera, llegando en segundo Alexander Perales Aguilar y en el tercero Arath García.

La categoría “Ex alumnos”, en la rama femenil la ganadora fue Ely Reta Marroquín, quedando en el segundo sitio Alma Nereida Guillén Castro, mientras que María Esther Reta Marroquín llegó en tercer sitio.

Finalmente en la rama varonil, el primero que cruzó la meta fue el también ex docente de esta escuela, Urbano Compeán, seguido de Carlos Guerrero y en el tercero Orlando Ruiz, ambos también trabajadores de la institución.

El evento se contó con el valioso apoyo de docentes, la empresa Gas Jebla, así como personal de la Dirección de Deportes, Tránsito y Protección Civil municipal, quienes contribuyeron a que la carrera transcurriera sin contratiempos.