Con el de campeones dan Cerrojazo en la UNIDA

Visto 294 veces

 

Antonio Serna Muñiz

Reportero

Con el partido por el título de campeón de campeones a celebrarse hoy, entre Real Escandón, monarca de copa e IVES, campeón de Liga, se dará el cerrojazo a la temporada de futbol de la Liga Universidad Internacional de América (UNIDA), el cual se tiene programado en la cancha Seis de la Unidad Deportiva ‘Revolución Verde’.

Después de una serie de altibajos en la campaña finalmente la misma llega a su fin con este duelo el cual dará comienzo a partir de las 11:00 horas, en donde se conocerá al campeón absoluto.

Ambos equipos sin duda que llegarán fuera de ritmo, luego del largo tiempo que el torneo tuvo que ser parado, por lo que hay cierta incertidumbre de como será su esquema de juego, pero lo que si se garantiza es de que habrá muchas emociones.

Real Escandon para acceder a este encuentro, derrotó en la final de Copa a Papelería La Comercial, en un gran duelo.

Mientras que IVES, campeón de Liga, se impuso por tres goles a uno a la Escuela de Futbol Hever, con lo cual culminó una gran temporada, pero ahora le falta por disputar otro gran partido.

Cabe mencionar que en caso de empate en el tiempo regular el titulo se definirá mediante los disparos desde el punto penal, aunque se espera que no llegue a dicha instancia y se puedan apreciar muchos goles.