Con el de campeones Cerrojazo en la Villa

0
Visto 4 veces

Antonio Serna Muñiz

Con el duelo por el título de campeón de campeones, a celebrarse mañana, se dará el cerrojazo a la temporada 2018-2019 del balompié de la Villa de Tamatan, choque que sostendrán el campeón de Copa Necaxa frente a Nacional Jr. el cual esta programado para las 16:00 horas.

El escenario de este encuentro será la cancha Uno de la Villa de Tamatan, que sin duda albergará a un buen número de aficionados y seguidores de ambos equipos.

Ambos equipos se volverán a ver las caras tras haberlo echo apenas el domingo anterior en la final de Liga, conquistando el campeonato el cuadro del Nacional Jr. por marcador global de dos goles a uno, en la ‘ida’ habían conseguido ganarlo por dos a cero, pero en la ‘vuelta’ cayeron uno por cero.

Esta será una buena oportunidad para los dirigidos por Geramel Avillón de poder cobrar la afrenta y cerrar la temporada con el título de campeones.

Al termino del encuentro, Leobardo Lerma, coordinador del torneo, será el encargado de hacer entrega del trofeo a los campeones y con ello dar el cerrojazo a la temporada 2018-2019, que se espera llegue a feliz termino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here