Con el de Campeones cerrojazo en la Modelo

0
Visto 1 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Con el partido por el título de campeón de campeones, a celebrarse mañana en la cancha Dos de la Ampliación ‘Bertha del Avellano’, entre el Deportivo Said, monarca de Copa y Real Rodríguez campeón de Liga, se estará dando el cerrojazo a la temporada 2018-2019 del balompié de Primera Fuerza de la Liga de futbol de la Unidad Modelo denominado ‘Cristian ‘Vampi’ Dix’ (q.e.p.d.).

El partido entre ambos contendientes se tiene programado para dar inicio a las 13:00 horas, el cual se espera de muchas emociones, ya que ambos cuadros buscarán cerrar la temporada con otro trofeo para sus vitrinas.

Aunque un poco descanchado, por la inactividad de varios meses, pero que se espera no les afecte los del Deportivo Said saldrán con todo en busca de conseguir los goles que los puedan llevar a la victoria.

Mientras que el cuadro dirigido por Luis E. Rodríguez, el Real Rodríguez, llegan motivados a este encuentro luego de que el domingo anterior se impusieron en la final de Liga, por un gol a cero, al Deportivo Lenia conquistando el campeonato y ahora tratarán de hacer lo mismo con el de campeones.

Un gran duelo es el que se espera entre estas dos escuadras que cerrarán la larga temporada del balompié de la Unidad Modelo, en la cual su coordinador Guadalupe del Valle ya anuncia el arranque de la nueva temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here