¿Cómo superó Liam Hemsworth su divorcio con Miley Cyrus?

Visto 87 veces

El actor australiano Liam Hemsworth, conocido por su trabajo en la cinta Los juegos del hambre, admitió que enfocarse en el ejercicio le permitió mantener el equilibrio tras su divorcio con la cantante Miley Cyrus.

Luego de seis meses de matrimonio y 10 años de relación, en agosto de 2019, la pareja anunció su separación, y en enero pasado finalizaron el divorcio, y ahora Liam revela a una revista en su edición australiana, lo que le ayudó a superar la ruptura amorosa.Estos últimos seis meses, sinceramente, por mantener mi cabeza nivelada y en equilibrio, diría que el ejercicio ha sido muy importante para mí”.

El nuevo proyecto del actor australiano es una serie titulada “Most dangerous game”, para una plataforma de “streaming”, que también le exigió mucha actividad física.

Pasé la mayor parte del proyecto corriendo por las calles, y siendo golpeado también. Pero fue una gran cosa porque me mantuvo en movimiento. Estaba haciendo unos 10 km por día o algo así, lo que nunca había hecho en mi vida”.