¿Cómo descubrieron al feminicida de Atizapán? el esposo de una víctima fue clave

Visto 376 veces

La captura y posterior vinculación a proceso de Andrés “N”, presunto feminicida de Atizapán se llevó a cabo gracias a la intervención del esposo de Reyna González.

De acuerdo con las declaraciones del esposo de la víctima, Reyna González fue a comprar refacciones a una tienda de celulares con Andrés el 14 de mayo pues sostenían una amistad, luego de eso, ya no supo más de ella.

“El señor era nuestro conocido, venía a nuestras fiestas (…) y en ningún momento tenía una relación sentimental (con Reyna), por ser un viejo es que lástima se le tenía y se le iba a visitar”

ESPOSO DE REYNA, VÍCTIMA DEL FEMINICIDA DE ATIZAPÁN

Esposo de Reyna González fue clave en la captura del feminicida de Atizapán

El esposo de Reyna González, última víctima del feminicida de Atizapán, al no tener noticias de su esposa, decidió ir a buscarla al domicilio del Andrés, sin embargo, éste no quiso abrirle la puerta y sólo le respondió que ella no se encontraba en el lugar.

Debido a que no podía localizar a Reyna González, su esposo decidió interponer una denuncia ante la desaparición de su esposa.

Pero el esposo de Reyna González no pudo esperar a que la buscarán por lo que la noche del 15 de mayo, regresó al domicilio del feminicida de Atizapán.

El esposo de Reyna González y su cuñada entraron a la casa de Andrés, su vecino y ahora conocido como el feminicida de Atizapán.

Al ingresar al domicilio del feminicida de Atizapán, el esposo de Reyna González comenzó a discutir con Andrés.

El esposo de Reyna González se puso a buscar por toda la casa y encontró pertenencias.

Después, continuó buscando a su esposa cuando encontró una pared falsa que conectaba con el sótano de Andrés.

En el sótano, el esposo Reyna González encontró los restos de su esposa, quien había sido desmembrada por el feminicida de Atizapán, sobre una mesa y dos cubetas.