Comisión nacional de justicia partidaria definira rumbo del PRI en Tamaulipas; Aida Zulema Flores Peña

Visto 272 veces

Ramón Mendoza S

Reportero

Aida Zulema Flores Peña encargada del despacho del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas aseguro que será la comisión nacional de justicia partidaria  y código ética quien defina el reconocimiento pleno de su vigencia ante la impugnación formulada en su contra por Luis Enrique Arreola Vidal.

Explico que la oposición a su dirigencia a la que fue denominada como “Ilegítima” por el citado aspirante no será pretexto para caer en provocaciones.

“No es mi estilo caer en una confrontación, ni caer en el garlito de ellos de subir al ring, nosotros nos mantenemos al margen de lo que decidan en su momento los órganos de control interno de nuestro partido; Tenemos más de 400 mil militantes en nuestro registro partidario en Tamaulipas  que nos conlleva a seguir trabajando justamente para las elección del 2018” enfatizo.

Preciso  que la lealtad de la militancia no es hacia Aida Zulema Flores Peña sino al PRI sin olvidar que se trata de un organismo político  nacional que le ha dado vida y vigencia a las instituciones  públicas del país y de Tamaulipas.

“En el caso de los compañeros que han impugnado la dirigencia estatal hay una comisión nacional de justicia partidaria,  y código ética y a eso nos ceñimos,  en el caso de esta servidora no está dado a contestar o caer en el garlito de dimes y diretes” reitero.

Finalmente advirtió que los que 75 personajes políticos que se han ido de las filas del PRI, representan una minoría de los más de 400 mil afiliados activos que registra el organismo en Tamaulipas.

“Lamentable pero respetable que se hayan ido, tenemos unos 75  de los 400 mil que tenemos, y finalmente eso nos permite  ver a ciencia cierta con cuánta gente vamos a contar el día de la elección en el 2018” sentencio.