Comercio campéon del voleibol Municipal

Visto 312 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Mostrando una mejor conjunción en su juego y aprovechando los desaciertos de sus rivales, la sexteta de Comercio se alzo con el título del Torneo Municipal de Voleibol, categoría Libre, al vencer en la final al cuadro de Tornados, en dos sets, en duelo que se llevara a cabo el Jueves por la noche en la duela del Gimnasio ‘Manuel Raga Navarro’.

El cuadro de Comercio tomó ventaja en el primer set de manera rápida, aprovechando el desconcierto de sus rivales y sobre todo los errores que cometieran en la red para llevárselo de fácil manera por parcial de 25-14.

Pero en el segundo fue cuando apretó Tornado, con una buena serie de jugadas llego a ponerse arriba en el marcador y parecía que empataba el juego, pero los errores una vez más se hicieron presentes y terminaron cayendo por 23-25.

Comercio festejo la obtención del campeonato, lo cual les dará confianza para el próximo torneo que arrancará a finales de Julio o principios de Agosto, en donde se espera una mayor participación de sextetas.

Al termino del encuentro, Martín Arce, coordinador del torneo fue el encargado de hacer entrega de trofeo y un estimulo económico a los campeones de Comercio.

El equipo campeón de Comercio lo integraron, Carlos Torres, Jorge Avalos, Gustavo Alvarado, Cristóbal Parreño, Edwin Valdez, Marco Aldape, Alejandro Vargas y Hugo Pérez dirigidos por el Médico Fuentes.