Colonia Gómez vive en la Copa

Visto 305 veces

Antonio Serna Muñiz

Colonia Gómez-Nery Sport libró la segunda fase del torneo de copa de la Liga Zona Centro al golear el domingo por cinco goles a dos al Real Obrera en duelo que ambos cuadros disputarán en la cancha Nueve de la Unidad Deportiva ‘Revolución Verde’.

Un buen torneo, en la Liga y la Copa, es el que está teniendo el cuadro de la Colonia Gómez al ubicarse dentro de los primeros puestos de la clasificación general , al haberse reforzado para esta temporada pues su prioridad es obtener el campeonato.

En lo que fue el partido, fue un claro dominio el que ejerció el equipo de la Gómez ante un Real Obrera que opuso poca resistencia, pero a pesar de ello lograron anotarle dos goles a sus rivales por conducto de Juan Pérez e Ismael Gallegos.

Mientras que los goles de la Gómez fueron conseguidos por Juan perales con dos, Fernando Saldaña, José Aquiles y Alfonso Díaz.

HERBUS TAMBIEN AVANZA

En otro de los duelos de Copa, el Deportivo Herbus batalló  para avanzar a la siguiente fase de Copa tras empatar a tres goles con Deportivo Villanueva pero lograron ganar en los disparos desde el punto penal por cinco a cuatro.

Los goles en el tiempo regular fueron obra de Jorge Sánchez y Roberto Santana con dos, por el Herbus y por Villanueva, Víctor de la Rosa hizo dos y José Chávez.