Ciudadanos sacarán de MORENA a mal intencionados: Yáñez

Visto 326 veces

Por: José Saldaña.

El consejero estatal de Morena, Enrique Yáñez Reyes dijo que ante el panorama positivo que marcan las encuestas hacia Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales del 2018, muchos ex militantes de el PAN, PRI y PRD se han empezado a sumar al Movimiento de Regeneración Nacional, situación que dijo es positiva para dicho instituto político.

Dijo que Morena busca gobernar para todos sin importar colores partidistas y no solo para unos cuantos por lo que se dará la bienvenida a aquellos que quieran a su país y que estén dispuestos a trabajar por el bien común, aunque advirtió que a los mal intencionados se les hará a un lado.

“El filtro ese solo se d, la gente que hace mal a la comunidad, la misma comunidad lo va haciendo a un lado y eso se va a dar en Morena. La gente que quiere venir a hacer mal como sucedió con Eva Cadena en Veracruz que entro al partido a hacernos un mal, a querer exhibir lo que no es Morena, esa gente va a ir quedando en el olvido”.

En Tamaulipas aseguró que quienes se han sumado a Morena y que provienen de otros partidos políticos han demostrado estar comprometidos con la lucha por los tamaulipecos y que han dejado atrás los lazos con el PRI, el PAN y el PRD.

Además, Yáñez Reyes, se dijo convencido que quienes han decidido sumarse al proyecto de izquierda es porque realmente creen en Andrés Manuel López Obrador y su proyecto de gobierno.