Cita con el destino en la Lucha Libre

0
Visto 103 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Esta tarde en la arena ‘José Sulaiman Chagnón’, los victorenses, Fuego Latino y Cristian Wolf tienen una cita con el destino ya que en el encordado de seis por seis estarán enfrentando, en la denominada Lucha ‘Choque de Estados’ a los regiomontanos, Ángel Negro y al Heredero.

Los dos gladiadores victorenses tendrán que sacar la cara por su gente y sin duda que así lo harán pues se espera que la arena ‘José Sulaiman’ registre una gran entrada para demostrarle su apoyo y puedan salir con la victoria.

Los precios de entrada, de la función que dará inicio a las 17:30 horas,  será de 30 pesos para los adultos y de solo 10 pesos para los niños.

El combate estelar lo protagonizarán, el ídolo de Victoria y campeón Estatal, Fuego Latino hará equipo con Cristian Wolf para enfrentar a los rudos norteños, Ángel Negro y al Heredero, en un combate donde no hay favorito para el triunfo.

En el combate de Escandalo, la tercia conformada por los victorenses, Rocker Boy, Hijo de la Muerte y Black Power medirán fueras ante los regios, Arañita, Súper Vaquero y Gato Volador.

Princesa Maya y Steel Ángel se estarán enfrentando a Garcano y Stroker en la lucha denominada de poder a poder.

En la lucha inicial, Nuerosis y Syndrome tratarán de conseguir la victoria ante Dangerus y Corazón Sagrado, en un gran combate donde no hay favoritos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here