Circularan únicamente en el estado vehículos del ONAPPAFA

0
Visto 441 veces

 

Ramón Mendoza S

Reportero

Las personas que están afiliados a la Organización Nacional para la Protección del Patrimonio Familiar (ONAPPAFA) solo podrán circular libremente y sin problemas por territorio estatal en estas  semana santa 2017.

Eliseo Pérez Reyes coordinador estatal de dicha organización señalo que hay libre tránsito para sus agremiados de acuerdo a los acuerdos de colaboración que sostienen con autoridades de los tres niveles de gobierno.

Por lo anterior se recomienda no arriesgarse a que les decomisen sus unidades al salir a otras entidades.

“La circulación será solo en este estado para otros no tenemos libre circulación, recordemos que hay acuerdo desde hace años con la Secretaria de Hacienda en México sí nos deja circular, pero cada quien en su estado no podemos estar circulando en otras entidades las cuales tienen legislaciones distintas y los pueden detener o decomisar, caso concreto, Nuevo León”.

Agrego que existe acuerdo con autoridades federales, estatales y municipales que les permita la circulación de los vehículos americanos por todo el país, en las vacaciones de Semana Santa como se ha difundido en algunos medios.

“Los vehículos americanos afiliados a nuestra organización pueden andar circulando plenamente identificados, con los engomados y la placa de la organización, la credencial y su licencia de conducir vigente y la copia de su título de propiedad”.

 

  Foto Mendoza Eliseo Pérez Reyes coordinador estatal de la Organización Nacional para la Protección del Patrimonio Familiar (ONAPPAFA)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here