Circuito Municipal de Box será en la Villa

0
Visto 1 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

El Circuito Municipal de Box continua hoy con su actividad y el gimnasio de la Villa de Tamatan, al mando de Fidel García, será el anfitrión de la quinta ‘guanteada’ la cual servirá como preparación para los pugilistas de esta capital que estarán tomando parte este 23 y 24 de Febrero en la eliminatoria Municipal del torneo denominado ‘Bernardo ‘Albañilerito’ Barrón’.

De acuerdo a lo establecido por el Presidente del Comité de Box, Manuel Perea, la actividad se tiene prevista para dar inicio con el pesaje de los ‘gorilitas’ y chequeo médico a las 10:00 horas para posteriormente iniciar los combates a las 10:45 horas, en donde se esperan que sean de 15 a 20 los combates.

Cada vez los pugilistas se muestran más fuerte después de la intensa preparación que han venido llevando a cabo en sus respectivos gimnasios, ya que primero quieren conseguir ganar en la etapa Municipal para posteriormente participar en el Estatal que será en Marzo en Tampico.

Manuel Perea manifestó que esta será la penúltima guanteada que se realizará, ya que la última, previa a la eliminatoria Municipal, será en el gimnasio del Estadio teniendo como anfitrión al profesor Marcelino Peña.

En lo que se refiere a la contienda de este día han confirmado su participación, pugilistas de los gimnasios Academia Boxeo Total, Estadio, Polideportivo, ANARMOC, Herrera Gym, Club Manríquez, La Maquinita, Cueva del Murciélago y los anfitriones de la Villa de Tamatan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here