Cierran filas maestros con Óscar Almaraz

0
Visto 150 veces

 

El pasado fin de semana centenares de maestros se sumaron al proyecto de transformación, progreso y esperanza que representa la candidatura de Óscar Almaraz Smer a la Presidencia Municipal de Victoria. Firmando una carta compromiso, directores y docentes de la Zona Escolar Número cinco, se comprometieron a respaldar al abanderado del Revolucionario Institucional a la alcaldia capitalina.

“Lo respaldan sus resultados, su visión de Ciudad es la misma que nosotros pretendemos como maestros, es el proyecto que queremos para nuestras familias, de alguien que con trabajo y sin descanso, sin pretextos, busca sacar la Ciudad adelante. Nadie como él, sus gestiones le permitieron multiplicar 10 veces el presupuesto para obra, infraestructura y programas sociales, claro que ha llamado la atención de los maestros y son muchos los que queremos caminar a su lado”, afirmó el Profesor Vidal Hernández.

Por su parte, Óscar Almaraz agradeció el respaldo de la comunidad educativo afirmando que lo compromete a redoblar esfuerzos para buscar más cosas buenas para Victoria, “Uno de los sectores más importantes en la vida de la Ciudad es el educativo, tenerlos como aliados a ustedes los maestros, nos da la certeza de ir en la dirección correcta, de la mano de ustedes hicimos obras de infraestructura deportiva, educativa y cultural en 31 planteles, vamos juntos por más cosas buenas para nuestros niños y para todos”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here