Cierra el año Verde Ecologista con 80 por ciento de comités instalados

Visto 36 veces

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Al cierre del 2019 el Partido Verde Ecologista de México en Tamaulipas lleva un 80 por ciento de comités regionales y municipales debidamente instalados y trabajando en la afiliación de nuevos simpatizantes, informó el dirigente estatal Ricardo Gaviño Cárdenas.

“Como lo hemos venido diciendo, en esta nueva etapa del Verde ampliaremos los campos de acción de nuestro partido, llegando a municipios donde antes no teníamos representación, para ello instalaremos comités municipales en localidades de gran densidad poblacional, mientras que en los municipios de menor población los agruparemos para formar comités regionales”, sostuvo.

Señaló que en Tamaulipas no habrá región sin presencia del PVEM, por ello ha realizado hasta cuatro giras por las zonas fronteriza y sur, mientras que al resto de la entidad la ha visitado en tres ocasiones diferentes a fin de formar la estructura que dará soporte a la dirigencia estatal.

“Desde que asumimos la dirigencia estatal nuestro compromiso fue llevar a todos los rincones de Tamaulipas las propuestas de bienestar social y protección del medio ambiente, que la población ves en nosotros un aliado para la atención y gestión de soluciones a sus necesidades, para lo cual hemos instalado nuestros comités en Nuevo Laredo, Matamoros, en la frontera chica, en Victoria, en El Mante, la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira, y seguimos recorriendo el Estado para conformarlos en los restantes municipios”, aseguró Gaviño Cárdenas.

En este cierre de año, dijo, se mantiene el acercamiento con la población: “les he insistido a los representantes de los comités que trabajen muy de cerca con la gente, somos un partido diferente, no necesitamos estar inmersos en un proceso electoral para mantener el contacto con los ciudadanos, esta interacción será permanente durante mi gestión”, concluyó.