Ciclo de conferencias “Mi Historia Puede Cambiar tu Historia”

0
Visto 255 veces

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas. Con rotundo éxito se llevó a cabo la conferencia “Mi historia puede cambiar tu historia” impartida por Hanns Myhulots en el gimnasio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, organizado por la Secretaría de Bienestar Social, que titula Gerardo Peña Flores en conjunto con el Instituto Jóvenes Tamaulipas que encabeza Edmundo José Maron Manzur y el Sistema DIF que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

 

Más de 3 mil alumnos de diversas instituciones educativas escucharon atentos el testimonio de vida del conferencista, quien en base a su experiencia con las drogas, busca crear conciencia entre la juventud para evitar que caigan en esos vicios.

ciclo

Este ciclo de conferencia dirigido a jóvenes, tiene como objetivo proporcionar información sobre adicciones, sexualidad y promoción de las buenas conductas, a través del testimonio de Hanns Myhulots.

 

Además, busca concientizar sobre las consecuencias del consumo de alcohol y estupefacientes, así como los embarazos a temprana edad.

 

El secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores dijo que el propósito de estas conferencias es proporcionar información suficiente a los jóvenes para que tomen buenas decisiones y se mantengan lejos de las drogas.

 

“El testimonio de Hanns Myhulots es algo que va incidir en el resto de sus vidas cuando escuchen su mensaje. El propósito es generar conciencia en los jóvenes del peligro de caer en la adicción, buscando siempre brindarles un espacio seguro, ofreciendo un servicio a la comunidad y sobre todo invitándolos a tomar buenas decisiones que enriquezcan su educación, espiritualidad, salud y bienestar”, indicó.

 

Por su parte, Edmundo José Maron Manzur, director del Instituto de Jóvenes Tamaulipas señaló que “Es de suma importancia rescatar a los jóvenes de la adicción pero es más valioso asegurarnos que jamás caigan en ella”.

 

Y agregó “En Jóvenes Tamaulipas fomentamos una vida libre de excesos, alentamos a todos a optar por actividades sanas, que enriquezcan el desarrollo personal e integral de la juventud tamaulipeca”.

 

Dejo en claro que el futuro del Estado dependerá de la solidez con la que los jóvenes construyan el presente.

 

Cabe hacer mención que las próximas conferencias se realizaran en Matamoros el día 30 de marzo, Rio Bravo el 03 de abril, Reynosa, 04 de abril y Nuevo Laredo, el 06 del mismo mes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here