Chucky, la serie lanza primer tráiler y es aterrador; checa aquí todos los detalles

Visto 140 veces

Si eres fan del género del terror, esto te interesa.

Recientemente fue lanzado en redes el tráiler de Chucky, serie de SYFY y como era de esperar, generó gran expectativa entre los fans.

Fue justamente hace dos años cuando la película ‘Chucky: el muñeco diabólico’, se presentó como una versión completamente diferente a lo que conociamos.

En esta película el muñeco, que nos ha atemorizado desde que éramos pequeños, ya no estaba poseído por una entidad resentida con deseos de venganza, esta vez se trataba de un robot que se sale de control y ‘enloquece’.

Sin embargo, la sinopsis de Chucky: el muñeco diabólico fue más llamativa de lo que logró recaudar en pantalla, pues por muy innovadora que se presentó, al final la película sólo ofreció más de lo mismo. 

Ahora, dos años después, y tres de anunciar su existencia, USA Network Syfy celebraron el evento virtual Comic-Con Home con el primer avance oficial del próximo programa de televisión Child’s Play,  serie de Chucky que finalmente se estrenará en octubre.

En el tráiler de la serie se puede apreciar un homenaje a películas como Viernes 13 y Halloween, algo que da un panorama y sensación vintage de las películas que durante nuestra infancia nos daban tanto miedo.

Zackary Arthur lidera el nuevo elenco como Jake Wheeler con sus coprotagonistas, incluidos Devon Sawa como Lucas Wheeler, Bjorgvin Arnarson como Devon Evans, Alyvia Alyn Lind como Lexy Cross, Teo Briones como Junior Wheeler y Lexa Doig como Bree Wheeler. Junto con Brad Dourif como Chucky, las estrellas de la franquicia que regresan incluyen a Jennifer Tilly como Tiffany, Fiona Dourif como Nica Pierce, Alex Vincent como Andy Barclay y Christine Elise como Kyle.

Acá pueder ver al tráiler completo de Chucky la serie a manos de USA Network y Syfy.