Chrissy Teigen y John Legend pierden a su bebé; “Siempre te amaremos”

Visto 190 veces

La modelo Chrissy Teigen y John Legend están de luto por la pérdida del bebé que esperaban, su tercer hijo y se despidieron de su bebé con un emotivo mensaje que dejaron en redes sociales.

“Estamos en shock y con un dolor profundo del que solo habíamos oído hablar, el tipo de dolor que nunca hemos sentido antes. No pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de sangre de las transfusiones. Simplemente no fue suficiente “, escribió Teigen en su cuenta de Instagram.

El mensaje fue acompañado con fotografías en las que se aprecia el duro proceso al que ha tenido que enfrentarse.

Las imágenes en blanco y negro muestran el momento en el que la pareja se despide de su bebé fallecido.

“Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento y después de que nacen, justo antes de que salgamos del hospital, pero, por alguna razón, habíamos empezado a llamar a este pequeño en mi vientre Jack. Así que él siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre. Para nuestro Jack: lamento mucho que los primeros momentos de tu vida tuvieran tantas complicaciones, que no pudiéramos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos”.