Chris Pratt pide apagar los celulares para ver ‘The Tomorrow War’

Visto 78 veces

Mientras los extraterrestres planean destruir el mundo, un equipo heterogéneo de terrícolas viaja al futuro para detenerlos.

En “The Tomorrow War”Chris Pratt interpreta a un joven padre que es reclutado para una misión, en una super producción de Paramount Pictures que originalmente iba a estrenarse en el cine. En cambio, se vendió a Amazon por unos 200 millones de dólares.

Pero Pratt quiere que las audiencias experimenten la película de la mejor manera posible en casa, lo que implica apagar sus teléfonos móviles.

Hazte ese regalo, honestamente”, dijo Pratt a través deZoom.

Cuando estás pagando dinero para ir al cine (…) estás comprando un escape de dos horas de tu teléfono y creo que puedes hacer eso en casa si eres un poco disciplinado”, agregó.

Pratt, quien fue Star-Lord en varias películas de “Los Vengadores”, aquí interpreta a un personaje llamado Dan Forester que lucha contra despiadados alienígenas devoradores de hombres.

También tiene un nuevo rol como productor ejecutivo.

Definitivamente es un proceso de aprendizaje y aprender en una película de esta proporción es abrumador, pero descubrí que estaba rodeado de buenas personas y que fue precisamente la escala y el alcance de esta película lo que me atrajo”, dijo.

“The Tomorrow War” comienza a transmitirse en Amazon el 2 de julio.