Chris Jericho recuerda a Paco Alonso en emotivo mensaje

Visto 66 veces

El luchador canadiense Chris Jericho recordó a quien fuera el presidente del Consejo Mundial de Lucha Libre, Paco Alonso Lutteroth, a través de un video emitido en las redes sociales de la empresa mexicana, a un año del fallecimiento del promotor.

De verdad me encantó trabajar para Paco, es uno de los jefes favoritos que he tenido en toda mi carrera y fue el primer jefe que realmente me brindó la oportunidad de tener éxito en un nivel importante, convirtiéndome en un luchador estelar bajo el nombre de Corazón de León en el CMLL, cuando sólo tenía 22 años”, comentó Jericho.

Además, el excampeón mundial de All Elite Wrestling y WWE agradeció lo que Francisco Alonso hizo por él durante su estancia en México y comentó lo que esas acciones significaron en el futuro de su andar por los cuadriláteros del mundo.

Gracias a Paco Alonso por tratarme siempre tan bien, cuidarme siempre, por pagarme muy bien la mayoría del tiempo y simplemente por ser un buen tipo, por siempre escuchar mis ideas. Siempre se preocupó por saber cómo estaba y cómo me sentía, saber si me gustaba México, siempre me cuidaba y como resultado me convertí en una gran estrella”, señaló el canadiense.

Por último, el también vocalista de la banda Fozzy, reconoció que fue el propio Alonso Lutteroth quien le permitió triunfar no sólo en México, sino en otros países.

A pesar de ser muy joven, él vio algo en mí y como lo llamamos en la lucha, me proyectó, me impulsó para ser una gran estrella en Japón, en Alemania y otros países alrededor del mundo. Gracias Paco Alonso, lo amo mucho señor, muchas gracias”, finalizó.