Choca ebrio subsecretario del Medio ambiente del gobierno de Tamaulipas

Visto 292 veces

 

Tras chocar en estado de ebriedad y buscar darse a la fuga, el subsecretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Gobierno del Estado, Roberto Salinas Salinas,  fue detenido por elementos de tránsito local para después dejarlo libre.

De acuerdo al reporte, paramédicos de la Cruz Roja dieron los primeros auxilios al Subsecretario, quien se negó a ser llevado a un hospital.

El perito de Tránsito local, Antonio Díaz, informó que el primer percance sucedió a las 19:30 horas en el libramiento Naciones Unidas y entrada  a la colonia Estrella, con daños materiales superiores a los 15 mil pesos, declarando la unidad como perdida total.

En ese lugar Roberto Salinas Salinas impactó el automóvil que manejaba, siendo éste un coche Ford modelo 2013 propiedad de Gobierno del Estado en la parte trasera de una camioneta Dodge modelo 2010.

Dicha unidad era conducida por Rubén Augusto Castillo, de 44 años, de Norte a Sur por el libramiento, pero al llegar  a la entrada a la colonia fue chocado en la parte trasera de la camioneta

Posteriormente el funcionario estatal emprendió la huida y a la altura de la colonia El Mirador perdió el control del volante, declinando a su extrema izquierda para después proyectarse contra una palmera propiedad del Municipio.

El subsecretario luego de negarse a ser llevado a un hospital fue detenido por agentes de Tránsito local, quienes lo llevaron a la oficina de la corporación, ya que era notable su estado de ebriedad.