Chilangos a la final de Copa en la Villa

Visto 343 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Un arranque explosivo fue el que tuvo el equipo de Chilangos y para marcar los dos goles apenas en 10 minutos de iniciado el encuentro y que el alcanzo para conseguir su boleto a la final del torneo de Copa del Fut-8 de la Villa de Tamatan tras imponerse el domingo por dos goles a uno al Tecate.

Fue un partido de un solo lado en el primer tiempo, el cual se llevo a cabo en el campito Uno de la Villa de Tamatan, ya que primero marco Gerardo Reyna al minuto ocho y dos minutos después ampliaría la ventaja Daniel Reyna para ponerse adelante dos por cero.

Tecate ejerció en el primer tiempo poca presión y solo tuvo una clara de gol en un disparo de Guillermo Hernández que saco de manera espectacular el cancerbero Juan Olivo para mantener inviolable su portería y de esta manera irse al descanso.

Para la complementaria Tecate se fue con todo en busca de acortar distancia y a los 9 minutos de haber iniciado consiguió el gol por conducto de Oscar Vázquez, pero el tiempo no les alcanzaría pese a que insistieron en empatar, ya que vendría el silbatazo final de Javier el ‘Kid’ Herrera para poner fin a las hostilidades.

Un  buen partido fue el que realizaron los jugadores de Chilangos como fue el caso de Juan Olivo, Tomás Manilla, Gerardo Reyna, Felipe Rodríguez, Daniel Reyna, Eduardo Mendoza y Rigoberto Romero; ahora en la final estarán enfrentando al Maderería solo falta por definir el día y el horario del encuentro.