Cerrojazo en Magisterial con los de campeones

Visto 271 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Con los títulos por el campeón de campeones a celebrarse mañana en los campos de la Unidad Deportiva del IPSSET se estará dando el cerrojazo a la temporada 2016-2017 de la Liga Magisterial de Futbol que lleva por nombre ‘Prof. Ricardo garza Wong’, al disputarse los duelos de las categorías Master, Ascenso y Premier.

Tres buenos duelos son los que han sido pactados para mañana en dicho inmueble y con lo cual cerrará una gran temporada del balompié Magisterial, la cual ahora cuenta con una nueva administración a cargo de Jorge Reyes quién entro en lugar de Ubaldo Castañón.

LOS PARTIDOS

En la cancha Uno se jugará el de la categoría de Ascenso, entre los actuales campeones de Liga, el CBTIS 119 y los monarcas de Copa, Vivencial de la Ciencia, a partir de las 9:00 horas.

Las panteras del CBTIS 119 apenas están estrenando título luego de vencer en la final de Liga a la general Dos por dos goles a uno y buscarán cerrar l campaña con otro campeonato.

Mientras que en el Campo Dos, se disputará el cotejo de la categoría Premier entre los campeones de Liga, La Salle y los campeones de Copa Secundaria General Seis en duelo también pactado a las 9:00 horas.

Por último el cuatro veces campeón del CBTIS 271 le hará frente al cuadro de la Prepa federalizada, campeón de Liga, que va por la revancha luego de haber caído en la final de Liga ante ellos mismos por tres goles a Uno.

Las hostilidades entre ambas oncenas se tiene programada a las 9:00 horas.