Cerrarán registros en la Intercolonial

Visto 237 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Será esta tarde cuando se cierren los registros para el Torneo de Invitación de la Liga Intercolonial de Futbol, el cual habrá de ponerse en marcha el próximo sábado con la primera jornada a celebrarse en los diferentes campos de la localidad.

El coordinador de la Liga Intercolonial, Antonio Muñiz Manzano, manifestó que el cupo es limitado es por ello que exhorta a los delegados de los equipos o representantes de los mismos que asistan a registrar su equipo y no queden fuera de la competencia.

La reunión previa y cierre de registros será hoy a las 18:30 horas en las oficinas de la Liga, ubicadas en el 18 y 19 Bravo, los cuales además son sin costo alguno.

Cabe mencionar que para los equipos interesados la categoría es única, libre varonil, para jugadores mayores de 18 años, en caso de meter menores será responsabilidad del propietario del equipo.

De acuerdo a lo establecido por Antonio Muñiz, se premiará, al final del torneo, con trofeo al campeón y sub campeón, así como al monarca de goleo.