Censuran que AMLO no se comprometa con la seguridad en Tamaulipas

0
Visto 1 veces

Rafael Lazo Rodriguez

Ciudad Victoria, 13 de septiembre.- Rafael González Benavides, censuró Andrés Manuel López Obrador,  presidente de México, al considerar que durante su reciente visita a la entidad le faltó comprometerse en apoyar a Tamaulipas en el combate a la inseguridad 

“Ahora que vino no escuche en el discurso una decisión firme de decir vamos a apoyar con tanto más al Gobierno de Tamaulipas en su lucha por la seguridad pública, vamos a apoyar con más elementos de la Guardia Nacional”, dijo.

González Benavides expuso que López Obrador solo vino al mandatario solo dio un recuento de actividades realizadas en todo el país, “pero a los tamaulipecos nos interesa saber lo nuestro, la seguridad, cómo le vamos a hacer en la educación, en salud nos interesa mucho que funcionen bien las instituciones federales”.

Además, dijo que en el proyecto del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2020, el presidente Obrador, no habló no tomó en cuenta al campo tamaulipeco, “no dijo vamos a apoyar a los campesinos, a los agricultores, a los productores de alimentos de Valle Hermoso, Río Bravo, Matamoros, no oí nada de eso”.

Calificó al gobierno de la República como un Estado es asistencialista que dispone de los recursos para sus programas sociales, dejando de lado otros temas. 

“Parte del presupuesto se debe destinar a asistencia social, a los jóvenes en becas, a los adultos mayores a un derecho a la alimentación, a una vejez digna, a los niños en la educación, es cierto, pero no todos tenemos la misma condición intelectual, ni la misma condición económica, ni la misma condición física”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here