CBTIS 119 y Técnica 1 campeones en baloncesto

Visto 1.017 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Panteras del CBTIS 119 y Bulldogs de la Secundaria Técnica Uno ‘Álvaro Obregón’ se proclamaron campeones del VII Torneo de Basquetbol Interbachillerato e Intersecundarias que fuera convocado por la Dirección de Fomento al Deporte del Municipio, tras vencer en la final a Androides del CBTIS 271 y al Colegio La Salle respectivamente.

Ambas finales se disputaron el Lunes por la tarde en las canchas del Gimnasio de la ULSA en donde hubo un gran ambiente, ya que además se llevo a cabo la ceremonia de premiación a lo más destacado del Primer Torneo de Voleibol Interbachillerato e Intersecundarias en ambas ramas.

VENCEN PANTERAS 56-39 A ANDROIDES

El dominio fue desde el primer cuarto por parte de las Panteras del CBTIS 119 que con su buen juego de conjunto lograron los encestes que los llevarán a la victoria, ante unos Androides del CBTIS 271 que no dejaron de luchar en cada uno de los periodos, pero que no les alcanzo, ya que en la mitad del juego caían por 32 a 23.

Los dos restantes periodos fue la misma tónica, con un CBTIA 119 embalado y con mucha puntería, destacando a la ofensiva, Iván Ramos con 12 puntos, Carlos Limas con 10 puntos, Fernando Puente con 13.

Mientras que por Androides del CBTIS 271, Daniel de la Vega con 10 puntos, Fernando Zapata con 10 y Luis Charles también con 10.

LOS CAMPEONES: Fernando Puente, Carlos Limas, Jaime Acevedo,  Fernando Sandoval, Iván Ramos, Jasson Ortiz, Roman Bernal, Adrián Ramírez, Daniel Vargas y Martí Fuentes.

SUFRERION LOS BULLDOGS

En la otra final, de Intersecundarias, los Bulldogs de la Técnica Uno sufrieron para imponerse a La Salle, ya que el juego se definió en el último minuto del partido 21 a 19 obteniendo de esta manera el campeonato.

Fue un juego de intercambio en el marcador, solo que los de la Técnica Uno, al mando de Julio Rodríguez, tuvo un gran cierre al conseguir 11 puntos por 4 de La Salle y de esta manera agenciarse el campeonato.

LOS CAMPEONES: Julio Rodríguez, Hiram Charles, José Villanueva, Emiliano Gudiño, César Galván, Diego Zúñiga, Agustín del Prado, Carlos Ramos, Marco Castro y Oscar Rodríguez.