Cavaliers encuentran el camino del triunfo

Visto 484 veces

Cleveland (29-10) consiguió su sexta victoria en los últimos 10 partidos y se afianzó como líder en la División Central

Los Cavaliers de Cleveland encontraron de nuevo el camino del triunfo en la jornada de la NBA que perdieron los Hawks de Atlanta y los Rockets de Houston. El base Kyrie Irving aportó 26 tantos en el triunfo de los visitantes Cavaliers, que vencieron 108-120 a los Kings de Sacramento y rompieron racha de dos derrotas consecutivas.
Los Cavaliers (29-10) consiguieron su sexta victoria en los últimos 10 partidos y se afianzan líderes en la División Central. El base Isaiah Thomas anotó 13 de sus 28 puntos en el último cuarto en la victoria de los visitantes Celtics de Boston por 101-103 sobre los Hawks de Atlanta, que vieron rota racha de siete triunfos consecutivos.
Con su triunfo, su segundo consecutivo, los Celtics (25-15) se afianzan segundos en la División Atlántico, donde los Raptors de Toronto, que también ganaron de locales (132-113) a los Nets de Brooklyn, ocupan el primer lugar con marca de 26-13. Los Hawks (22-17) a pesar de la derrota se mantienen al frente de la División Sureste.
El escolta Tony Allen aportó 22 puntos y lideró el ataque de los Grizzlies de Memphis que remontaron una desventaja de 13 tantos y se impusieron a domicilio (105-110) a los Rockets de Houston, que perdieron el segundo partido consecutivo.
Allen, que anotó 9 de 10 tiros de campo y estableció la mejor marca encestadora en lo que va de temporada, capturó cuatro rebotes y dio tres asistencias.
Los Grizzlies (25-17) ganaron el tercer partido de los últimos cuatro que han disputado y son terceros en la División Suroeste. El equipo de Memphis logró la tercera victoria en los últimos cuatro partidos que han disputado contra los Rockets en Houston. El pívot dominicano Karl-Anthony Towns tuvo doble-doble de 29 puntos y 17 rebotes y el base español Ricky Rubio aportó otro de 14 tantos y 14 asistencias en la victoria de los Timberwolves por 96-86 sobre los Thunder de Oklahoma City, la tercera consecutiva