Causa expectación carrera en la ‘Matías S. Canales’

Visto 228 veces

Antonio Serna Muñiz

Mucha expectación es la que esta causando entre alumnos, maestros y padres de familia la VII edición de la carrera-caminata que organiza la Escuela Primaria ‘Matías S. Canales’, que se realizará mañana y que lleva por nombre ‘Por la dignidad de mis maestros’, la cual nación en el año del 2013.

Gilberto Ruiz Hernández, Director de la ‘Matías S. Canales’, cuenta ya con un buen numero de participantes para esta actividad deportiva, en la cual involucra no solo a sus alumnos, si no que además a los padres de familia, continuando con la exhortación de que participen.

En lo que se refiere a la carrera-caminata, Gilberto Ruiz dijo que será exclusiva para alumnos de la escuela y sus padres u otros familiares, quienes saldrán desde el plantel ubicado por la antigua carretera a Tula para enfilar por Libramiento Portes Gil hasta un cruce donde hay semáforos y de ahí retornarán a la institución.

Durante el trayecto se contará con el resguardo de elementos de Tránsito Local, además de que se brindará hidratación a todos los participantes.

Al final se premiará con regalos a los primeros tres lugares de cada rama, aunque lo más importante, recalcó el profesor Ruiz Hernández, es la sana convivencia entre toda la comunidad de la escuela Matías S. Canales mediante esta carrera que ya es una tradición en Victoria.

Aún hay lugares disponibles para los alumnos y padres de familia que deseen participar en esta carrera-caminata que ya es una tradición que cada vez más va arraigando la escuela primaria ‘Matías S. Canales’.