Carreteras de Tamaulipas son seguras: Fecanaco

Visto 347 veces

José Saldaña.-

Las carreteras de Tamaulipas se han vuelto más seguras tanto para quienes viajan de una ciudad a otra, como para el transporte de mercancías, declaró el Secretario Técnico de la Federación de Cámaras de Comercio de Tamaulipas (Fecanaco).

Christian Pérez Cosio informó que comerciantes y empresarios de la entidad no reportan pérdidas este año en el traslado de mercancías por cartera y tampoco se han visto afectados por hechos de inseguridad en sus recorridos por las vías de comunicación del estado.

“Hemos visto que se ha reforzado la seguridad en carretera, lo cual nos da mucho gusto. Nosotros andamos por todo el estado nuestros agremiados andan por todo el estado, hemos visto que ha habido un reforzamiento de la seguridad y bueno queremos que esto siga así y que continúe mejorando”.

Comentó que en el traslado de mercancías no han tenido problema, al menos los agremiados a la Fecanaco no han reportado ningún incidente en lo que va del 2018.

“Se siguen presentando algunos casos como en otros lados pero ya se ha disminuido considerablemente”.

El Secretario Técnico de la Fecanaco descarto que existan tramos carreteros en la entidad que sean considerados “focos rojos” o críticos por la inseguridad.

Reveló además que integrantes de las Cámaras de Comercio estarán sosteniendo reuniones en Gobierno del Estado para ver el comportamiento de la situación económica en la entidad.