Carrera Atlética en beneficio de ‘Mony’

0
Visto 1 veces

Antonio Serna Muñiz

Fue en Agosto del 2018 cuando le fue detectado el cáncer de Linfoma de Hodking a Mónica Villanueva Cerdán, al principio los doctores le habían dicho que solo requería de 6 sesiones de radioterapia, pero no fue así ya lleva 14 y le queda una para terminar con el tratamiento, pero los gastos son enormes, es por ello que un grupo de amigos y familiares se han dado a la tarde de realizar una carrera con causa a beneficio de ‘Mony’ para celebrarse el próximo sábado 22 de Junio.

‘El tratamiento ha sido largo y costoso, afortunadamente todo va bien y espero salir pronto de esto’, dice la joven de 22 años, que recién se graduó en la Licenciatura de Gastronomía.

Acompañada por el multicampeón, Juan Daniel Rodríguez Mascorro, quién también tomará parte en la competencia, Mónica Villanueva agradeció las muestras de apoyo de personas como Fernando Tirado, Diana Guajardo, Itzel Alvarado, de carolina Garza y del Director del INDE, Carlos Fernández Altamirano quienes han puesto su granito de arena para esta noble causa.

LA CARRERA

En cuanto a la carrera, que será de 5 kilómetros, Mónica manifestó que se efectuará el día 22,a las 7 de la mañana, con meta de salida y llegada en el 17 Carrera Torres; el costo del donativo será de 150 pesos, obteniendo con ello el kit de hidratación, su numero de corredor además de un libro.

Previo a la competencia se realizará el calentamiento a partir de las 6:30 horas por parte de la maestra Daniel Padrón, quién también forma parte de este proyecto; es requisito indispensable que cada corredor asista a la competencia con una playera blanca.

La categoría es Libre, en ambas ramas, femenil y varonil, esperando que sean alrededor de 500 los competidores los que se den cita.

Manifestó Mónica Villanueva, que a partir de mañana se abren las inscripciones para habrá tres lugares donde podrán hacerlo.

En una joyería ubicada en 13 y 14 Michoacán; en un gimnasio ubicado en el 21 Nuevo león y Coahuila yen un Gimnasio de Crosffit que se localiza en el 12 Ceros Carrera Torres y muy probable la próxima semana se instale un modulo en el Estadio ‘Marte R. Gómez’.

En cuanto a los premios será dinero en efectivo a los tres primeros lugares de cada categoría lo cual se determinará más adelante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here