Carga mil 500 pesos de gasolina y vuelca al huir sin pagar

Visto 230 veces

El hombre fue detenido, después de que su auto cayera a un dren de aguas residuales tras una persecución en ciudad Obregón.

Después de cargar 1,500 pesos de gasolina para su vehículo, trata de huir, y dispara contra unos agentes de la Policía Municipal, el hombre fue detenido tras volcar su auto.

El sujeto que fue identificado como Ángel “N” y/o Raúl “N”, de 30 años de edad, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal, después de la persecución.

De acuerdo con un reporte de la Procuraduría General de la Justicia del Estado (PGJE), al rededor de las 14:20 hrs del martes 10 de enero, se presentaron los hechos en un negocio situado en la calle Otancahui y 200, en la colonia Bella Vista, de Ciudad Obregón.

Cargó gasolina por un monto total de 1,500 pesos para su auto Chevrolet color blanco, modelo 1990, y se retiró del lugar huyendo a toda velocidad sin pagar la cuenta.

El hombre fue ubicado y perseguido por elementos de la Policía Municipal, el sujeto disparó en contra de los agentes, pero su auto cayó en el dren de aguas residuales, donde fue detenido.

Se informó que ninguno de los involucrados resultó lesionado y se notificó a la Agencia del Ministerio Publico del Fuero Común, quien deslindará responsabilidades.