Carece Victoria de pavimentación alumbrado y empleos

Visto 350 veces

Por: José Saldaña

Reportero

Durante la anterior administración municipal no se atendió el problema de los baches y la instalación de luminarias en colonias de la ciudad, por lo que son estas acciones las que más piden los ciudadanos, aseguró Víctor Hugo Gómez González, Presidente de la Comunidad Tamaulipeca de Colonos y Campesinos en el Estado.

Manifestó que durante los poco más de cuatro meses que van del actual gobierno municipal se ha empezado a atender dichas problemáticas.

Insistió que las principales demandas ciudadanas son los servicios básicos, calles en buen estado e iluminación en sectores populares y no solo en bulevares y avenidas principales.

“Lo hemos comentado antes que la mejor seguridad para nosotros los victorenses es el alumbrado público, ya que con iluminación hay más seguridad, los victorenses se sienten más tranquilos”.

Agregó que el presidente municipal Oscar Almaráz ha escuchado las peticiones de su organización y se ha acelerado la colocación de lámparas en colonias de la capital, pero además todos los días se tapan baches en diferentes sectores.

“Estamos viendo que se está trabajando. Ningún otro presidente habíamos visto que estuviera todos los días en las colonias viendo las problemáticas, pero también hay que decir que todavía falta mucho porque las calles las dejaron destrozadas las anteriores administraciones”.

Gómez González enfatizó que el municipio debe de continuar igual atendiendo todos los días a las colonias y destinar la mayor parte de presupuesto para realizar obras en colonias populares, que beneficien a la mayoría de los ciudadanos.

“Queremos mayor y mejor infraestructura de las colonias, alumbrado para prevenir la inseguridad, más pavimentación y rehabilitación de calles, es lo que estamos pidiendo”.