Carece tránsito de patrullas y elementos para cubrir demanda: López Uvalle.

Visto 329 veces

REDACCIÓN

La únicas cinco patrullas con que cuenta la Dirección de Tránsito Local de Victoria, les ha impedido tener más presencia en escuelas y cruceros de la ciudad, así como en avenidas y otras calles que son muy necesarias atender.

Adolfo López Uvalle, Director de Tránsito y Vialidad en la Ciudad, indicó que se cuenta con  un estimado que, para estos próximos meses, se pueda ir agregando algunas patrullas para satisfacer la demanda de la sociedad.

“De las cinco patrullas que tenemos algunas andan fallando, pero estamos trabajando en lo que se refiere a la reclutasion de jóvenes que les interese estar dentro de la corporación, estamos reclutando gente en este momento”, determinó

Sin embargo, la situación hacia esa corporación no ha logrado tener el eco que esperaban en la convocatoria para integrar más elementos y así, atender las diversas problemáticas que ahí se presentan en las calles de la ciudad.

“Seguimos con 95 elementos y nos hacen falta más de 80, por eso es el llamado para que acudan a buscar un espacio laboral ya que eso, se logra con disciplina y buen comportamioento de los elementos con sus sueldo al corrientes y bien remunerados”, comentó.

López Uvalle, manifestó que desafortunadamente la aceptación para integrarse con ellos como elementos de tránsito local, está llenado un número muy menor al que necesita en  este momento para cubrirla demanda.

FOTO LAZO Adolfo López Uvalle, Director de Tránsito y Vialidad en la Ciudad en Victoria.