Campeones en la Magisterial el CBTIS 271 y CBTIS 119

Visto 735 veces
????????????????????????????????????

Antonio serna Muñiz

CBTIS 271 sumo su cuarto campeonato de Liga en el balompié Magisterial, en lo que se refiere a la categoría Master al imponerse el jueves por la noche, por tres goles a uno, a la Preparatoria Federalizada Uno, en duelo que se llevara a cabo en el campo Uno de la Unidad Deportiva del IPSSET.

Un partido flojo fue el que se dio en el primer tiempo, ya que ambos equipos se mostraron hasta cierto punto respesto y pocas fueron las llegadas que capitalizaron al marco de Miguel Medina del CBTIS 271 y al del ‘Picho’ Silva por la Federalizada Uno.

Lo mejor vino en la segunda parte en donde el cuadro del CBTIS 271 se volcó con todo en busca de los goles y estos los conseguirían por conducto de Gregorio Aguirre y dos de Armando el ‘Patillas’ Castillo, uno de ellos de tiro desde el punto penal.

La Prepa Federalizada Uno reaccionó ya tarde y acortó distancia por conducto de José Silva cuando el partido agonizaba, ya que después vendría el silbatazo final de Francisco Ibarra Vallejo para poner fin a las hostilidades.

LOS CAMPEONES: Miguel Medina, José Estrada, Nilson Hernández, Manuel Rodríguez, Gregorio Aguirre, José Báez, Enrique Chaires, José Maldonado, Armando Castillo, Oscar Arevalo, Guadalupe Izaguirre, Pablo Godoy, Bogar Torres, Federico González, Gerardo Silva y Jesús Dimas.

RUGIDO DE CAMPEONATO

En la otra final, en la categoría de Ascenso, el cuadro de las Panteras del CBTIS 119 batallaron para imponerse por dos goles a uno a la Secundaria General Dos en duelo que se llevo a cabo en el campo Tres.

Fue complicado para las Panteras el conseguir el campeonato, ya que la mayor parte del partido la jugaron con un hombre menos tras la expulsión, por doble amarilla, de Germán Villanueva, aunque ya antes se habían puesto en ventaja con los goles de Davis Barrón y Hugo Perales.

Casi al final del partido el cuadro de la General Dos descontó, por la vía desde el punto penal, por parte de Wenseslao Manríquez, después vendría el silbatazo de Ricardo Rodríguez para ponerle el final al encuentro y con ello el CBTIS 119 adjudicarse el campeonato de Liga del Ascenso.

LOS CAMPEONES: Julio Aguilar, Juan Walle, Daniel Espinoza, Germán Villanueva, Davis barrón, Manuel Olmeda, Aarón Rodríguez, Hugo Perales, Ángel Cepeda, Martín Castillo, Heriberto Huerta, Iván Hernández, Raymundo Almaguer, Jorge Barrientos y Luis Estrada.

PREMIAN A CAMPEONES

Al final del encuentro, el Secretario General de la Sección 30,  Rigoberto Guevara Vázquez quién estuvo acompañado por el Comité Ejecutivo y el Presidente de la Liga Magisterial, Jorge Reyes Sánchez, quienes hicieron entrega de los trofeos a los campeones además de un estimulo económico, lo mismo que a los segundos lugares.