Campeonas en la Villa

Visto 352 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Fuerza Naranja y Deportivo Hernández brindaron un gran partido al disputarse el título de Primera Fuerza en el Torneo de Futbol Femenil de la Villa de Tamatán, coronándose las primeras con un marcador global de tres goles a dos, en duelo celebrado el domingo por la tarde en la canchita de la Villa.

En cuanto al partido,  amas escuadras llegaban empatadas a un gol tras el duelo de ‘ida, pero ya en el segundo y definitivo, las dirigidas por Marco Antonio Zavala mostraron mayor condición física, más verticalidad y sobre todo contundencia para definir en los momentos precisos.

Susana López y Scarlett Ariciaga vencieron a Gabriela Rivas en la segunda mitad para poner arriba a Fuerza Naranja por dos goles a cero, obligando a Deportivo Hernández a remar contracorriente para buscar dos anotaciones que al menos les permitieran emparejar el global.

Las chicas del Hernández trataron por todos lados de hacer el gol,  hasta que acortaron distancias con un buen remate de Mayra Alanís para poner las cosas 2-1 pero el tiempo no les alcanzaría y llegaría el silbatazo de Régulo Zúñiga decretando el triunfo para Fuerza Naranja con un global de 3-2.

LAS CAMPEONAS: Fátima Galván, Jackeline Gómez, Alison Acuña, Lizeth Hernández, Susana López, Tania Compeán, Scarlett Ariciaga, Valeria Cabrera, Wendy Guardado y Beverly Elizondo.

REBAÑO CAMPEONAS EN SEGUNDA

En final de Segunda Fuerza, El Rebaño se impuso 2-0 a Miguel Alemán con anotaciones de Aurora Rocha y Glenda Valle para establecer un global de tres a cero.

En la disputa por los terceros lugares, en Primera Fuerza el galardón fue para Deportivo Lerry al vencer 2-1 a Real MVK, anotando por las ganadoras, Claudia Silva y Arendy Moreno, mientras que por el cuadro derrotado descontó Elva Benavides y en lo que respecta a la categoría de plata, Amazonas CNOP obtuvieron el tercer lugar sin jugar porque Deportivo Rodríguez no se presentó a la cita.

El coordinador del torneo, Juan Quilantán hizo la entrega de trofeos entre las mismas jugadoras como una muestra de juego limpio.

LAS CAMPEONAS: Keren García, Aurora Rocha, Rocío García, Itzel Torres, Tania Cedillo, Yazmín García, Glenda Valle, Aimé Garza y Vanessa Ruiz.