Campeón Froggies en Básquet del ISSSTE

Visto 521 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

 

Vibrante y emocionante fue el campeonato que obtuvo el equipo de Froggies, después de vencer en un apretado marcador de 65 puntos a 61 al Deportivo de la Vega que estuvo a minutos de darle la vuelta al tablero, el duelo correspondió a la final de la Liga Permanente de Basquetbol del ISSSTE categoría segunda fuerza.

El encuentro tuvo lugar en la duela del Gimnasio Edmundo Castro Núñez de la Unidad Deportivo Siglo XXI. Durante los tres periodos el equipo de Froggies mantenía ventaja en el tablero con diferencia de diez puntos, pero poco a poco el equipo de la Vega se acercaba.

Y a escasos dos minutos tuvo en sus manos la victoria, pero no lo supo aprovechar, hay que reconocer que Froggies reacciono a tiempo y logro la ventaja y los puntos necesarios para coronarse al aprovechar varios faoules de los rivales.

Al final del partido destacaron en los encestes, por el equipo campeón, con 9 puntos Abdel Talip, con 24 puntos Edgardo Moreno, con 11 puntos Emanuel Medina, por el equipo de la Vega con 18 puntos Roberto Berrones, con 12 puntos Rodolfo de la Vega.

Martín Castillo premio con un vistoso trofeo al sub campeón y al equipo Campeón que estuvo integrado por, Alan Escobedo, Emanuel Medina, Abdel Talip, Edgar Moreno, Gamaliel Walle, Javier de la O, Ricardo Navarro, Alejandro García y Fernando Puente.