Campeón América en la Luis quintero

Visto 343 veces

 

Antonio Serna Muñiz

El equipo de América de Juárez se adjudicó el título de Liga del Torneo Juvenil de futbol de la Luis Quintero al imponerse a los Linces por tres goles a dos, en tiros desde el punto penal, tras haber empatado a un tanto en el global.

Las acciones del partido se desarrollaron el sábado en el campo uno, saliendo los dos equipos con la consigna de buscar una anotación en los primeros minutos que les permitiera manejar con más tranquilidad las acciones.

Linces FC tomó la delantera, en el primer tiempo, con un magistral remate de Óscar Martínez para superar el lance de Jared Santillana, quien de ser el goleador de América de Juárez en el torneo regular, pasó a cubrir el marco en la gran final.

Para la parte complementaria las emociones crecerían porque los ahora campeones no se daban por vencidos y buscaban con insistencia el marco de los felinos, hasta que luego de muchos intentos vieron coronado su esfuerzo por medio de un autogol de Óscar Martínez, quien de héroe en el primer lapso pasó a villano en el segundo.

El empate a un gol en el global se mantuvo y tuvieron que recurrir a los penales, instancia donde el portero Jared Santillana detuvo el primero y terminó anotando el del triunfo para que América de Juárez se llevara el trofeo de campeón, mismo que les entregó el coordinador Carmelo Ramírez Avelino, así como al subcampeón y máximo romperredes, galardón que se llevó el mismo Santillana con 38 anotaciones.

Los campeones: Sebastián Hernández, Roberto Treviño, Ángel Castillo, Luis Niño, Héctor Ramírez, Axel Hernández, Jared Santillana, Santos Castillo y Sebastián Castro.