Camilo Sesto sobrevivió a los cambios generacionales

0
Visto 1 veces

Desde los años 70, el cantautor Camilo Sesto es un mito de la canción melódica española y su música ha sobrevivido a los cambios generacionales, consideró el ministro de Cultura y Deporte de España, José Guirao.

A su llegada a la capilla ardiente instalada en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), lamentó la muerte de Camilo Sesto, cuya música “ha pervivido entre las generaciones jóvenes”.

En declaraciones a los medios, resaltó que actualmente los temas del artista se siguen escuchando en la radio.

Fue un grandísimo compositor y cantante que hizo para la época cosas extraordinarias como el montaje de Jesucristo Superestrella”.

Lo he escuchado mucho y me conozco casi todas sus canciones. Es una persona que sobrevivió a los cambios generacionales,  sigue completamente vivo”, refirió.

Añadió que “lo más importante es que fue un grandioso compositor y grandísimo cantante, que hizo para la época cosas extraordinarias”.

Tras la visita del ministro, la capilla ardiente fue abierta a amigos y seguidores, que hacen fila para darle el último adiós al artista, quien falleció en la madrugada del domingo en Madrid, a los 72 años.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here