Cambia de fecha premición del softbol de Veteranos

Visto 321 veces

Antonio Serna Muñiz

La Liga Universitaria de Softbol de Veteranos, a cargo de Mario González dio a conocer que el 21 de Mayo se llevaría a cabo la premiación de Temporada 2016 y del Torneo Navideño; por algunos ajustes, por lo que tuvo que ser reprogramada para el próximo 4 de Junio.

La temporada anterior 2016 y el Torneo Navideño solo habría dos categoría, la B y el Grupo C, por los que serán reconocidos por su gran esfuerzo dentro del terreno de juego.

Algunos equipos que recibirán reconocimientos serán las ya desaparecidas el equipo de Las Vegas, Taller San Francisco, entre otros por mencionar, así mismo será reconocido en lo individual.

En el Grupo C recibirán reconocimientos, Deportivo Charles, el campeón como lo es Tel Mex, así mismo reconocerán al mejor bateador, mejor pitcher y jonronero de los dos torneos.

Así mismo se estará inaugurando la nueva temporada que llevara por nombre Manuel Vega García, donde también hay dos grupo, en esta ocasión se cambió del B al A donde existen cuatro equipos, Cerveceros de Mendiola antes Puente Negro, Taller San Francisco, Lobos UMA y Diablos de la Naco.

El Grupo B lo conforman, La Nopalera, Águilas, Deportivo Porras, Pedro Ochoa, Tel Mex, Deportivo Charles, RG, Tigres, desapareciendo JVG.

Para finalizar Mario González menciono que habrá diversos reconocimientos que se entregaran previo al gran evento, se llevara a cabo una serie de Derby (Hon Run, Correr bases, Hitero).