Cambia de fecha el Estatal Sub 12

Visto 343 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

 

Debido  a la proximidad del evento y por que aún algunos entrenadores no tienen reunida la documentación se optó por que el campeonato Estatal de Futbol Sub 12 (2006 y Menores) que se tenía programado del 9 al 11 de Marzo, en esta capital, se postergue para celebrarse del 23 al 25 del mismo mes, el cual será selectivo para el Nacional a celebrarse en Lázaro Cárdenas, Michoacán del 15 al 20 de Mayo.

Patricio Guzmán, coordinador del Estatal manifestó lo anterior, agregando que esto dará oportunidad para que más equipos puedan registrarse, ya que hasta el momento son 13 los equipos que han mostrado interés en hacerlo.

Los registros para los equipos interesados en participar pueden seguir realizandolas en las oficinas de la Copa UAT, ubicadas en el 6 Berriozabal esquina, en horario de las 9:00 a las 16:00 horas, en donde se les dará a conocer los detalles de los requisitos.

De acuerdo a lo establecido por Patricio Guzmán, los equipos que se encuentran pre inscritos son, Pumitas de la López Mateos, Rayados Victoria, Atlético La Roja, Juventus, Club Deportivo Felinos, El Rebaño FC, escuela de Futbol Bravos, Pachuca SUTSPET, Reforma, Fuerza Elite, Reyna FC, Furia Azul y La Franja FC.

La junta previa para definir todo lo relacionado al sistema de competencia se efectuará el próximo Viernes 23 de Marzo, a las 11:00 horas, en la cancha de la Arena Fut-7, ubicada en Boulevard Hombres Ilustres y Teocaltiche de esta capital, por lo que se espera que los delegados o representantes de los equipos acudan a fin de participar en los acuerdos a los que se lleguen.