Calienta Bancas en Fut-7 Reinan en la Mariano

Visto 925 veces

Antonio Serna Muñiz

En un partido de muchas emociones, pero con mayor efectividad en el marco rival en los minutos finales el equipo Los Calienta Bancas del Buda consiguieron el campeonato de Liga del Torneo de Futbol-7 de la colonia Mariano Matamoros, al imponerse al Deportivo Vázquez con marcador de tres goles a uno.
La final de la categoría Primera “B” de la Colonia Mariano Matamoros, se llevo a cabo en el campo de pasto sintético de aquel sector de la ciudad, con arbitraje de Santiago Zapata.
Los autores de los goles por Los calienta Bancas fueron obra de Galileo Ruiz, Iván Reyes y Eder Acevedo, para de esta forma guiar a su equipo hacia el campeonato, mientras que por los derrotados descontó Alan Ortiz.
Efraín Mendoza, coordinador del torneo, al termino del partido, premió a los Campeones y Subcampeones con su respectivo trofeo, además aprovechó para invitar a la siguiente temporada que arrancará dentro de tres semanas.
LOS CAMPEONES: Rodrigo Reyes, Galileo Ruiz, José García, Iván Reyes, Valentín Urbina, José Verdines, Eder Acevedo, Osiel Badillo.