Cae en CDMX hombre ligado a asesinato de empresario francés

Visto 533 veces

El empresario restaurantero desapareció el 26 de noviembre, y apareció en la mañana del 27, en la alcaldía Tlalpan, atado de manos, sin vida junto a su socio comercial

Fue detenida la primera persona posiblemente relacionada con la muerte del empresario franco-mexicano ocurrida este fin de semana, informó el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

A través de Twitter, el funcionario dijo que con esta detención se confirma que el empresario pudo ser víctima de robo y posteriormente asesinado.

“No podemos asegurar que haya sido por su giro empresarial, pero lo que sabemos es que la familia no tuvo solicitud de recompensa o alguna otra petición, por lo que la línea de investigación va encaminada a que fue víctima por sus propios compradores”, explicó en conferencia de prensa este domingo.

El empresario restaurantero desapareció el 26 de noviembre, y apareció a las 2:00 de la mañana del 27, en la alcaldía Tlalpan, atado de manos, sin vida junto a su socio comercial.

Aseguró que no existe indicio que fue un secuestro o cobro de piso, sino más bien tiene que ver con la venta de alcohol.

“Hemos identificado un modus operandi, los vendedores son objeto de agresiones o incluso les quitan la vida”, señaló.