Buscarán Maestros niveles de excelencia en el ciclo escolar 2019-2020: SNTE

0
Visto 12 veces

Al dar inicio las actividades del ciclo escolar 2019-2020, el Magisterio de Tamaulipas a través del líder de la sección 30 del SNTE, José Rigoberto Guevara Vázquez, refrendó el compromiso que se tiene entre las instituciones para elevar el nivel de educación buscando la excelencia, cuyo objetivo se logra cuando hay alianza.


“Los Maestros de Tamaulipas, asumimos ese compromiso que se tiene cuando hay alianzas entre las instituciones y es ahí en las instituciones, donde se forja un nuevo reto para este ciclo escolar en donde se tiene la capacidad para inculcar conocimiento y valores a los niños, niñas y jóvenes” dijo el Secretario General de la Sección 30 del SNTE.


Ante el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, de la Señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, así como del Secretario de Educación, Mario Gómez Monroy y del representante del CEN del SNTE, Edgar Cuevas García, destacó que en este reto del nuevo ciclo escolar, debe prevalecer la unidad y el trabajo, que se dan en el marco de la institucionalidad, además, reconociendo la amistad que existe entre el primer mandatario y los maestros de Tamaulipas.


“En el ciclo escolar que inicia son poco más de 671 mil alumnos de educación básica, 144 mil de nivel superior y más de 40 mil docentes y trabajadores de la educación, quienes regresaron a las aulas a obtener el conocimiento y valores que les permita ser ciudadanos de bien”, precisó.


Cabe señalar que en el arranque que se realizó en la Escuela Secundaría General número 4, Marte R. Gómez, en Reynosa, Guevara Vázquez, acompañado por los miembros del Comité Ejecutivo Seccional, reiteró que se asumirán los compromisos con la educación, en el marco de la nueva escuela mexicana, en la cual se pretende cumplir los retos de la excelencia, calidad y valores entre los alumnos de las diversas instituciones educativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here