Buscará Diputado corregir corrupción e impunidad en el PRI del Estado

Visto 439 veces

Po:r Rafael Lazo Rodríguez

Reportero

El Diputado Federal Alejandro Guevara Cobos, se dijo listo para ocupar cualquier puesto que su partido le indique, pero además  adelantó que quienes se fueron tendrán sus razones, pero hoy el PRI deberá ser un partido limpio sin corrupción y en contra de la impunidad basada en la transformación como una exigencia de la base.

Declaró que la intensión en este momento es generar nuevas expectativas, partiendo de los cuadros y las exigencias que hoy se deben de atender para evitar otros estadios de situaciones incomodas que se hayan generado.

“Estamos ya a muy pocos días de que se tomen las decisiones y ustedes saben que estoy listo para el llamado de mi partido, siempre y cuando para transformar lo que todos sabemos, ya que esto es un exigencia la de transformar el partido”, señaló.

Precisó el Diputado Federal que es  tiempo de darle un nuevo  rumbo al PRI en este momento en el que en Tamaulipas, se necesita sumar fuerzas con el interés de sumar en las base la confianza con miras al próximo proceso.

“Cero  impunidad y corrupción, es lo que hoy se está reclamando la gente  en Tamaulipas y en todo México, pero lo que he visto en muchos municipios de los 11 que he recorrido, es que muchos  jóvenes quieren tomar la red de Jóvenes por México y eso es un buen indicativo”, finalizó.