Buscará Correcaminos mantener el invicto

0
Visto 61 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Los actuales campeones de los Correcaminos UAT Victoria buscarán mantener el invicto está tarde en el emparrillado del Estadio Universitario cuando reciban la visita de los Leones Negros de la U. de G. en duelo de la semana seis del futbol americano de la ONEFA, correspondiente al Grupo Rojo y de esta manera reafirmar su clasificación a las semifinales.

Dicho encuentro ha sido programado para dar inicio a las 14:00 horas, en donde sale como favoritos para lograr el triunfo los Correcaminos UAT Victoria que marcha con marca perfecta de cinco victorias y cero derrotas.

En su anterior duelo Correcaminos Victoria sufrió en serio para sacar la victoria en Guadalajara ya que los Tecos de la UAG se les complicaron y llevaron el juego a tiempo extra ya que terminaron empatados en el tiempo regular a 26 puntos, pero en el agregado los victorenses lograron la victoria con un gol de campo para imponerse por 29 a 26.

Los Leones Negros apenas sumaron su primera victoria del campeonato al imponerse por 24 a 14 a los Halcones de la Universidad Veracruzana y a pesar de ello ya no tienen posibilidades de calificar, pero si de poder estropearle el invicto a los universitarios.

Un buen duelo el que sostendrán ambos equipos en el Universitario, los dirigidos por Gabriel Moreno buscarán mantener el invicto y los Leones Negros tratarán de impedírselo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here