Buscan talentos para La Franja

Visto 305 veces

Antonio Serna Muñiz

La invitación se encuentra abierta para los padres de familia para que inscriban a sus hijos, en este periodo vacacional de fin de cursos, a la Escuela de Futbol Infantil de La Franja, que se encuentra buscando nuevos talentos a fin de conformar los equipos, en sus diferentes categorías, que habrán de tomar parte en la próxima temporada de la Liga Copa Universidad y diversos torneos en los que habrán de participar.

El responsable dela escuela de Futbol Infantil de La Franja, José Paz, dio a conocer lo anterior, reiterando la invitación a los padres de familia para que lleven a sus hijos a los entrenamientos que se llevarán a cabo, a partir del Lunes, en la canchita sintetica de la Colonia Libertad.

Los días de entrenamiento son los Martes, Miércoles y Jueves en horario de las 17:00 a las 19:30 horas, a cargo de instructores con amplia experiencia que les enseñaran los fundamentos básicos del futbol e irlos preparando para los próximos torneos que se avecinan.

Las categorías a los que están convocando son.

En Crack’s para niños de 3, 4 y 5 años; en Biberones de 6 y 7 años; en Dientes de Leche de 8 y 9 años y en Uatitos de 10 y 11 años.

Para los papás interesados en llevar a sus hijos, pueden solicitar más informes al respecto al teléfono, 834-247-58-37 con el entrenador José Paz.